sábado, 14 de julio de 2007

Aniversario 115 del Liceo de Aplicación

El Viernes 13 de Julio se llevó a cabo la ceremonia donde se conmemoró el aniversario 115 de la fundación del Liceo de Aplicación.

La ceremonia estuvo encabezada por su director, don Eusebio Milla Elgueta.

En el transcurso del acto, los ex alumnos del 4A de 1971, una vez más recordamos a nuestros antiguos compañeros ya fallecidos, Gastón Nuñez Otero y Dagoberto San Martín Vergara, en cuya memoria hemos instituido dos becas, que son entregadas a alumnos del liceo, con buen desempeño escolar y marcados valores aplicacionistas.

Los becarios del año 2007 son Rafael Andrés Pérez Riffo y Manuel Alejandro Cortés Riquelme, quienes recibieron sus diplomas, además del estímulo económico correspondiente a los cinco primeros meses de este año.

Entregaron los diplomas, los padres de Dagoberto San Martín y hermano de Gastón Nuñez.
Durante la ceremonia se dirigió a los presentes a nombre de los ex alumnos del 4A-1971, el ex alumno Patricio Gálvez Castro, quién realizó una reseña de sus antiguos profesores, a quienes recordó con profundo agradecimiento por su enseñanzas, muchas de ellas mas allá de lo formal.


Posteriormente, se dirigió al público presente, el ex alumno Gabriél Araya González, para manifestar que a nombre de sus compañeros del 4A-1971, donaban un computador portátil para las labores de docencia del Liceo.
.

No hay comentarios: